Under my Skin

jueves, 22 de marzo de 2007

Ventisquero Colgante ...

Las 8:30, saliendo hacia el ventisquero, el día está cerrado, igual nos aventuramos. Antes tomamos fotos a las casonas principales del poblado, la de los colonos.

Listo, hay lloviznilla, de esa que moja, las 9 y algo y los guarda parques brillan por su ausencia, andaban carreteando … jajaja, digo, inspeccionando arbolitos.

Nos avisan de que lo mas probable es que no podamos avistar el ventisquero porque el día está cerrado, de todos modos haremos los senderos.

No nos equivocamos, este parque es precioso, muy frondoso, húmedo, lleno de helechos y nalcas, el suelo tiene una alfombra de musgo amarilloso denso, esponjoso, hermoso.

Un puente colgante nos lleva hasta el embarcadero donde podemos tomar el bote que nos puede dar un paseo por la laguna Tempano, que está abajo del ventisquero, decidimos no hacerlo dado que no veremos nada.

De todas formas nos las arreglamos para unas buenas tomas del ventisquero, luego les contaremos como … jajajaja.

De regreso a Puyuhuapi, antes de partir camino hacia Chaitén. A Tronix se le antoja el último cafecito alemán con tarta, nos dirigimos hacia allá, y nos cruzamos con la comitiva Blandlot, y claro adivinen que?, arrasaron con los cafecitos y tartitas, na que hacer, solo el Jimmy se va pochito, nos espera, mas de 300 kilometros de ripio, unas 6 a 7 horas antes de llegar a Chaitén.

Hermoso esta reserva Queulat, luego de Villa O’higgins lo mas bonito que nos ha tocado ver, mucha vegetación, mucha tranquilidad, un poblado con historia y con mucha identidad. Para volver.

2 comentarios:

Angélica dijo...

Hola Paty

Esta semana con Ceci nos acordamos de ti, y quedé de enviarte un saludo a través de tu blog.

Cada vez me convenso más que es una aventura fascinante.

En un libro leí "lo que buscas en esta a vida lo conociste en otra"...(un momento de reflexión...listo...mucho).

Bueno, cuando vuelvas organicemonos para juntarnos a conversar.

A la distancia, un fuerte abrazo y muchas buenas vibras.

Angélica

Anónimo dijo...

hola mamiii soy la javi, revisa tu email
chauu