Y llegó el día, maletas listas, animo ready, todo dispuesto.
Mi amiga Verito, trajo mis cachivaches hasta Santiago, punto de partida de esta aventura.
Pronto nos reunimos en casa de Tronix, mi Socio también estuvo presente, incluso Murphis, claro, el infaltable también acudió a la cita. La hora de salida, 5 am, debió ser postergada porque la súper Nikon recién adquirida por Tronix, debía esperar por servicio técnico especial a primera hora del lunes.
Esto nos retrasó la salida hasta las 11 am.
Además, nos obligó a cambiar planes, ya no alcanzábamos a cruzar el paso Santiago Samoré, antes de cerrar aduanas.
Tronix decidió pernoctar en la sureña ciudad de Los Angeles, así de pasada, un regaloneo de Mamá y familia no le hace mal a nadie.
El viaje fue tranquilo, demasiado quieto, es lógico, nadie se va al sur en Marzo, juas, eso nos facilitó la ruta. Velocidad crucero alcanzamos relajadamente a llegar a una buena once sureña.
El almuerzo en ruta fue sin mucho trámite y en los bien aperados centros Copec.
Solo la esencial recarga de combustible mas los innumerables peajes alteraron la tranquila ruta.
Ameno viaje, Pompougnac aporto con la música de fondo, weno le quedo el cd a Sergio, la colección completa en un solo cd que te permite olvidarte del tema de pone el cd, saca el cd, desde la salida hasta Los Angeles mismos.
La conversa tampoco se hizo esperar, amena y de un cuantuay acortó el camino.
Hoy, día dos, ya estamos en ruta, la salida se cumplió en tiempo, a las 7 y pasadas, luego de un desayuno calientito, té de hojas y pan amasado con dulce de duraznos todo preparado en casa, para animar esta fresca mañana.
Vamos rumbo a Osorno para cruzar a Bariloche y seguir camino al sur por Argentina, nos detendremos solo a recargas y vituperio poco, así no saturamos al Jimmy que ya tiene de sobra.
En Argentina el objetivo es llegar a Esquel o lo mas próximo al paso Chile Chico para encontrarnos en la parte que revisaremos con lupa y fotografinka en mano.
12:03: Noticias de último minuto:
Colule fue lo último que divisamos antes de quedarnos SIN BENCINA ¡!! … no hay derecho señores, menos en mi cumpleaños!!.
Claro, es que ayer Tronix, todo caballerito no subió de los 100 kms, así ahorramos y llegamos bien a cada abastecimiento calculado. Pero hoy metió chala a 140 kms y claro nos chupamos el estanque como camello en el desierto.
Yo creo que fue el desayuno sureño que energizó a Tronix y lo hizo arrasar con el Jimmy, o serán las ganas de llegar a los ventisqueros?. .. lo genial es que Tronix compró dos estanques de 20 lts cada uno para llevar de repuesto y van VACIOS ¡!!, claro, ve que así pesan menos en la mule? … jaaaaaaaaaa.
Lo cierto es que con el olorcito y mucha suerte llegamos a la Esso de Rio Bueno a reqetesuper llenar el estanque.
No pude guardarme esta anécdota y aprovechando que Tronix volvió a sus tranquilos 100 kms, yo agrego esta sabrosa noticia.
(posted: 10:40 AM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario